fbpx


RETO MUJER INVENCIBLE


5 DÍAS PARA SACAR EL PODER QUE LLEVAS DENTRO
Y DESCUBRIR DE LO QUE ERES CAPAZ


EN ESTE RETO TE ENSEÑARÉ:


  • Cómo tener más confianza en ti misma 
  • Cómo amarte y cuidarte más
  • Cómo parar con la auto-crítica y dejar de compararte con otros
  • Cómo convertirte en tu mejor amiga
  • Cómo decir que no de forma asertiva y sanar tu necesidad de aprobación
  • Cómo ganar claridad sobre tu propósito 
  • Y mucho, mucho MÁS…

Durante los 5 días del reto recibirás:

CORREOS DIARIOS

Cada día del reto te enviaré un correo con la lección del día, los cuales estan diseñados para darte claridad y ponerte a tomar acción (porque para eso estamos aquí ¿verdad?)


ACCESO A UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK

Dentro de este grupo se estarán llevando las sesiones en vivo en las que te daré mayor claridad sobre el tema y responderé cualquier pregunta o inquietud que tengas. También te servirá como un espacio seguro para compartir tus retos, temores y frustraciones con una comunidad de mujeres emprendedoras, positivas y soñadoras que están viviendo el mismo proceso que tú y estarán ahí para apoyarte.


MI APOYO DURANTE TODO EL CAMINO
No tienes por qué seguir intentándolo sola, yo estoy aquí para apoyarte, para darte el empujón y la confianza que te hacen falta. Necesitas a alguien que crea en tus sueños, que te lleve a tomar acción y que te ayude recobrar las fuerzas cuando creas que ya no puedes más (¿alguien dijo Jennyffer?)



¡LA MUJER CONFIADA, EMPODERADA Y QUE BRILLA CON

 LUZ PROPIA  ESTÁ A SOLO UNOS DÍAS DE DISTANCIA!




¡Hola! Soy Jennyffer y ayudo a mujeres como tú a descubrir su propósito y  ganar la confianza que necesitan para derribar obstáculos y alcanzar sus sueños. Sé que callar esa voz que te dice que no puedes, vencer el temor, sanar las heridas del pasado y convertirte en la persona que siempre has querido ser no es tarea fácil y por eso no tienes que hacerlo sola, permíteme ser tu compañera en este proceso emocionante de sacar a la luz todos esos talentos que Dios puso en ti para que vivieras una vida extraordinaria, porque verás, El no te creó para una vida promedio, El te creó a su semejanza, por lo tanto tú eres un ser extraordinario destinado para cosas increíbles y es mi deber ayudarte a descubrirlo. Juntas trabajaremos durante estos 5 días con tus miedos, tus bloqueos mentales, tu auto-imagen y todos aquellos obstáculos que te están impidiendo avanzar. ¡Estoy súper emocionada por este proceso que vas a iniciar y no puedo esperar a compartirlo contigo!




¡YA ES TIEMPO DE QUE LA ORUGA SE CONVIERTA EN MARIPOSA! 

Ya no me tienes que decir más, estoy dentro :)

El costo por ingresar al reto es de $4.99 $10.99 


En cuanto realices el pago recibirás un correo de bienvenida de mi parte con instrucciones.


Y en caso de que estés pensando "hmmm... $4.99 $10.99 es muy barato, ¿dónde está el truco?"


No hay ningún truco.


Realmente quiero ayudarte a que empieces a tener cambios en tu vida y no quiero que el precio sea un obstáculo para ti.


(Y aquí entre tú y yo... también quiero espantar a las que solo buscan cosas gratuitas, se inscriben y no lo toman con seriedad. Si inviertes aunque sea algo mínimo quiere decir que para ti es importante y que te vas a comprometer a tomar acción).


Lo que espero que es que quedes tan encantada con el reto y empieces a ver cambios tan maravillosos en tu vida que yo me convierta en una de tus personas favoritas y esta relación que apenas comienza dure laaaaargo tiempo. 😁


Así que no esperes más y nos vemos dentro. 😉


OFERTA ESPECIAL HASTA EL 29 DE JULIO

$4.99

(Precio Regular $10.99)


TESTIMONIOS


"He recuperado las ganas de vivir"


Antes de trabajar con Jennyffer yo era una persona insegura, con miedo a todo y estancada. Hoy puedo decir que aunque me falta mucho camino por recorrer estoy alcanzando mis metas, soy una persona mucho más segura y he recuperado las ganas de vivir, no lo hubiera podido lograr sin ella. (Nicole, Estados Unidos)




"No lo pienses dos veces"


Acudí a Jennyffer porque necesitaba sanar la relación conmigo misma. No entendía por qué parecía que me perseguían los hombres incorrectos y ya estaba cansada de lo mismo, había llegado a un punto en que la vida me parecía una rutina sin sentido; por eso puedo decir que Dios mandó a Jennyffer a mi vida cuando más la necesitaba... No me cansaré de recomendar a Jennyffer, si lo estás considerando ¡no lo pienses dos veces! (Ximena, México) 


"El que piensa que ha agotado todos los recursos aún no ha intentado con Jennyffer"


Jennyffer es la persona a la que acudo cuando necesito calmarme para encontrar soluciones. Tiene un poder enorme de ver las cosas desde otro punto de vista en el que nunca me podría haber fijado antes, el que piensa que ya ha agotado todos los recursos de respuesta y guía, aún no ha intentado con Jennyffer. (Lourdes, República Dominicana)



Comenzamos el lunes 29 de Julio

¡Marca la fecha en tu calendario!

14
Días
14
Horas
25
Minutos
36
Segundos


Si estás diciendo dentro de ti ¡Siii, estoy lista para cambiar mi vida! Estás lista para el reto



OFERTA ESPECIAL 

HASTA EL 29 DE JULIO

$4.99

(Precio Regular $10.99)


¡NOS VEMOS DENTRO! 


Copyright 2019,  JennyfferCastillo.com